martes, 31 de diciembre de 2013

Cerrando el 2013 (si nos deja)

Y si, damas y caballeros...se nos fue el 2013.
Lamentablemente no pude llegar a hacer la nota final del bakumatsu, quiero enviarle el primer agradecimiento de la jornada a la empresa de luz EDESUR, por dejarme sin electricidad (y algunos días sin agua) en la jornada de calor mas agobiante y extensa de la que tenga memoria.
El segundo agradecimiento es a FIBERTEL que recogió la posta dejada por Edesur, y al retornar la luz no lo hizo así la internet (hasta hace recién, técnico mediante).
Gracias a ambas empresas, la verdad que sin su intervención hoy por hoy tendría la nota armada, pero no tendría las maravillosas anécdotas.
Esto es para uds, muchachos:



Bueno, ahora en serio...
Gracias a la gente que visitó el blog este año, el 2012 lo cerramos con más de 5000 visitas, y este año lo hacemos con más de 16000.
Agradezco los comentarios positivos que me han hecho, es realmente una grata sorpresa cuando alguien se toma el tiempo de hacer una devolución o manifestar cuanto le gustó lo que uno hizo. También agradezco los comentarios negativos, puesto que siempre es un placer recordarle a un imbécil que lo es (y de ser posible en público).
He estado escribiendo menos notas, resultado directo de haber arrancado una carrera, lo cual si bien ha sido un mayor gasto de energía que de tiempo, de todas maneras sus efectos se sienten. Así mismo, este año estuvo muy dedicado a la muerte de los samurai, tanto literal como metafórica, y la energía para abordar ciertos temas a veces flaquea un poco (y ya vengo con poca).
Muchas cosas positivas se dieron este año, y se abren muchas oportunidades para el futuro (incluyendo la posibilidad de volver a enseñar aikido) pero en lo que respecta a este blog voy tratar de hacerlo crecer en calidad y eventualmente lo mudaré a una pagina propia.
¿Que se viene inmediatamente para el 2014?
La Batalla Final de Bakumatsu y sus consecuencias, tratare de esmerarme con esto y ver si puedo trasmitirle la misma emoción que yo sentí (que varias veces llore como un boludo sobre el teclado)
Luego hay (a Dios gracias) varias notas pensadas:
Nos adentraremos en la mística e inconmensurable leyenda de Segata Sanshiro (y la persona en quien fue inspirado), hare una nota (ya casi obligatoria) con respecto a que mirar cuando uno quiere comprar una katana para revolear por ahi y cortar cosas (a fin de no ser estafado ni terminar herido/muerto), alguna otra nota "anti-sistema" y posiblemente haya hasta una nota que involucre a Iron Maiden.
Como es tradición, les dejo la frase loca inspiradora (que tiene mucho que ver con la actitud con la cual hay que encarar los proyectos personales):

"No hagas cosas porque queres hacer dinero, 
nunca vas a hacer suficiente dinero.
No hagas cosas porque queres ser famoso, 
porque nunca te vas a sentir suficientemente famoso.
Hace regalos para la gente, y esforzate en hacer esos regalos 
con la esperanza de que la gente se de cuenta.
Quizas se den cuenta que tan duro trabajaste...y quizás no.
Si no se dan cuenta, se que es frustrante,
 pero en definitiva eso no cambia nada,
 porque tu responsabilidad no es para con la gente...
sino para con el regalo mismo"  



Adiós 2013, fuiste duro como la mierda pero te pasamos...


                    QUE EL 2014 VENGA A RECIBIR LO SUYO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario